Supervivencia

::::: BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL WORLD TOUR :::::
- Argentina 2022 -

El Banff Mountain Film Festival World Tour vuelve a su tradicional gira por el país con formato presencial. Una selección de las mejores películas de cine de montaña y aventura del mundo, imperdible para los amantes del buen cine, los viajes, las actividades al aire libre y los deportes extremos.

Con el objetivo de compartir inspiradoras historias, incentivar las actividades de montaña y el vínculo del hombre con la naturaleza, el Banff Mountain Film Festival World Tour se presenta en la Argentina en su edición número 22. Durante este tiempo recorrió diferentes ciudades del país presentando el mejor cine de aventura en un evento social, para compartir con amigos, disfrutar de motivadoras películas y planear nuevos viajes y expediciones.

La Gira 2022 comenzará en San Carlos de Bariloche, del 11 al 13 de agosto, y sus funciones seguirán en San Martín de los Andes, del 18 al 20 de agosto; y llegarán al Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, el 29 y 30 de agosto y el 5 de septiembre. Luego la Gira continuará por Mendoza los días 3 y 4 de octubre, San Juan el 6 y 7, y como todos los años, culminará en El Calafate (7 y 8 de diciembre).



El programa está compuesto por 14 cortos y mediometrajes internacionales que se presentaran durante las 2 primeras jornadas para luego dar lugar al trabajo de los realizadores de la Argentina que serán parte del Festival Nacional de Cine de Aventura (FNCA).

El FNCA fue creado para brindar un espacio a los realizadores del género de cine de aventura de nuestro país y los films que conforman el Programa 2022, sin estreno comercial, son finalistas de una convocatoria realizada a nivel nacional.

 
 

 
... al Cielo

RSS

::::: Fuentes de información :::::

Banff ARGENTINA 2022
Edición general; Daniel Savorgnano




Comidas Gourmet Termoestabilizadas





Instagram de MDA Outdoor
MDA, FB fan page
Seguir a MDAargentina en Twitter

+



Podés hacerlo compartiendo
contenido, comprando AQUI
MDA Outdoor... la Tienda de Montañas De Argentina
o haciendo una Donación
desde el siguiente botón

Donar

Tu DONACION
por pequeña que la consideres,
AYUDA a mantener este sitio.

MUCHAS GRACIAS